Mary Carmen y sus muñecos en el Teatro Amaya

29 de noviembre de 2013


Estamos acostumbrados a ver a Mary Carmen y sus muñecos en apariciones de televisión, radio, pero lo que no estamos acostumbrados es a verla en teatro, en vivo y en directo.

Por eso estamos de suerte, pues a finales de febrero debutará con su nuevo espectáculo en el teatro Amaya de Madrid, un show que se está preparando con mucho mimo y cuidando el más mínimo detalle, y en el que se contará con la ayuda de nuevas tecnologías logrando todavía más interactuación con el público y con los muñecos. Doña Rogelia no es mucho de esas nuevas tecnologías, pues creemos que no lleva ni teléfono móvil, ella es más de escuchar la radio y ver películas en blanco y negro, pero está viendo los resultados del montaje y está deseando saltar al escenario junto con Daisy, Niko, Rodolfo, y por supuesto Mary Carmen, para hacer reír, divertir y entretener con sus peculiares maneras de ver la vida y las cosas.

¿Ver a Mary Carmen, Daisy, Nikol, Rodolfo y Doña Rogelia en un teatro? Sí, es algo muy poco habitual, así que nosotros vamos a cambiar, por un espacio de tiempo, el sofá de casa por una butaca del teatro Amaya, sin que nada ni nadie nos distraiga, sin anuncios... No os lo perdáis, nosotros no lo haremos.

La información se irá actualizando a medida que llegue la fecha de estreno, y se puede consultar en la página web: http://marycarmenyrogelia.com/nuevo-show/


Las fotos son obra de Victor Cucart Simó, uno de los mejores fotógrafos de moda a nivel internacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario