El Señor Pérez

12 de julio de 2013


Tony Pérez es un ventrílocuo y mago español, conocido artísticamente como El Señor Pérez, que tiene por orgullo ser ahijado nada menos que del gran Miguel Ángel Lembo, presidente del Circulo de Ventrílocuos Argentinos CIVEAR, al que tendremos ocasión de dedicar una entrada próximamente.

Como ventrílocuo, entre sus criaturas destacan Kiko, un niño que ni duerme ni deja dormir, y Loli, la ovejita simpática, pero, sobre todo, Lina, una niña que que quiere ser artista, con una manera de bailar y cantar muy particular.

Dice que sus puntos fuertes son que sus espectáculos, como Menú do circo y Ventriloquía en do mayor, son para todos los públicos, espectaculares, musicales y, sobre todos, únicos en su especie.

El Señor Pérez gano un premio, con felicitación del jurado incluida, en el Congreso Nacional de Magia de Valencia en el año 2008, por un sketch de magia y ventriloquía, actuando con el dúo Magionetas. “Magialdia” (Vitoria), el ”Festival de magia y humor Ja,je,ji,jo,ju” (Málaga), el “Festival de la magia y lo visual” (Santander), “León vive la magia” y ”Extremagia”, entre otros festivales, también han disfrutado de su arte.

En esta página podéis ver un vídeo de El Señor Pérez cantando "Watching a tree", de Antonio Zabálburu, el conocido Javier de "Hospital Central".

El Señor Pérez posee también el Gran Circo de Pulgas, un espectáculo realmente original, de los que ya se ven muy pocos.

Por último, os invito a que visitéis su página Ventriloquia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario